HOTEL


HABITACIONES


TARIFAS


LOCALIZACIÓN


RESTAURANTE


INICIO


HABITACIONES HOTEL RURAL CASERÓN DE TRASTAMARA



Teléfono de RESERVA Hotel Caserón de Trastamara

620 23 32 66 Maribel.


8 habitaciones con calefacción y baño independiente. 3 de las habitaciones en la planta baja y el resto en la planta primera.


Habitaciones del Hotel Rural Caserón Trastamara, uno de los hoteles rurales con encanto de la sierra norte de la Comunidad de Madrid, situado en el corazón del parque nacional de la sierra de Guadarrama.


Ideal para parejas en fines de semana.


NO SE ADMITEN MENORES DE 12 AÑOS.


CONEXIÓN WIFI


Ambiente tranquilo en un paraje inigualable en el centro del pueblo serrano de Rascafría, donde el ocio y las actividades, tanto rurales, gastronómicas, deportivas y culturales, le harán olvidar estrés de la gran ciudad.


Desde el hotel rural El Caserón de Trastamara le organizamos excursiones por la sierra, para conocer la flora y fauna del parque nacional de la sierra de Guadarrama, muy rica y abundante con algunas especies endémicas de la zona. Es frecuente en los paseos encontrar corzos, jabalís, zorros, buitres, águilas...


Un hotel rural con encanto, un remanso de paz y tranquilidad, a menos de 1 hora de la capital madrileña, ideal para pasar unos días de vacaciones en la montaña.

El hotel rural Caseron de Trastamara en Rascafria, forma parte de los hoteles rurales de la sierra del Guadarrama, cercanos a las pistas de esquí de Valdesquí. Desde aquí, estará tan solo a unos minutos de las pistas, no tendrá que madrugar y soportar atascos.

 

HOTEL RURAL

CASERÓN DE TRASTAMARA

Hotel Rural Caseron de Trastamara, Rascafria


Situado en la parte antigua y noble del municipio de Rascafría, en el Valle alto del Lozoya, muy cerca del Monasterio de El Paular, en la sierra norte de Madrid.


Antiguo pajar de los Trastamaras, es un edificio protegido por Patrimonio de la Comunidad de Madrid y habilitado para hospedería. Junto a la iglesia Parroquial de San Andrés, este hotel rural con encanto, ambientado al más puro estilo serrano, les ofrece un lugar tranquilo para el descanso, con actividades rurales, culturales y deportivas, en un entorno incomparable.


Uno de los hoteles rurales más emblemáticos de la sierra norte de Madrid.



   




OCIO Y ACTIVIDADES


¿Busca que hacer este fin de semana?

Le recomendamos una escapada a Rascafría y conocer el hotel rural Caserón de Trastamara y el restaurante Pinos Aguas


Vacaciones de verano en la montaña de Madrid en un hotel rural. Ambiente tranquilo, cómodo y relajado en el centro del pueblo de Rascafría y lejos de ruidos y atascos.


Muchas ACTIVIDADES culturales, deportivas y gastronómicas para pasar unas vacaciones divertidas.


Reserva YA